jueves, 5 de diciembre de 2013

05/12/13

Navidad de recuerdos~


La mañana era helada, la nieve caía como flechas sobre los abrigos de las personas. Mi paso era lento y tranquilo a decir verdad no tenía apuro de llegar a mi destino, los arboles no poseían sus hermosas hojas pero el invierno les dio a cambio un precioso abrigó suéter de nieve. La chaqueta no era suficiente, aun sentía el viento traspasar mi piel, lo único que me reconfortaba era el hecho de poder ver la nieve. Pensé en mi familia y en lo mucho que los extrañaba, ¿Ellos me extrañaran a mí? Esa pregunta se paseaba libremente por mi mente.
      Recuerdo haber abandonado todo solo por el absurdo trabajo, me mude, corté contacto con ellos   y nunca volvió a ser lo mismo. Reí ante mi propia estupidez, por fin había llegado a mi departamento. Saqué las llaves de mi bolsillo y la introduje en la cerradura, lo único que lograba imaginar era un frío departamento y una mesa desolada en el medio de la sala. Busque el interruptor en la pared y al encenderlo no hubo nada, no había fiesta, ni risas, nada… Tan solo yo y el torpe recuerdo de un accidente de hace años, que ya nadie recuerda….

     Realmente los extraños, tal vez si no me hubiera mudado tan lejos de casa ellos no habrían tomado ese autobús y ahora su fotografía no sería lo único que conservara de ellos. Mis labios estaban helados y mis músculos tensos, un – “Feliz navidad”. Salió de mi boca sin mi consentimiento. 


Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario